Blog

Tu bienestar financiero es nuestra máxima prioridad. Tips de expertos y consejos prácticos centrados en ayudarte a alcanzar la libertad financiera.

Préstamos lista de morosos

Cómo obtener préstamos de dinero estando en Infocorp

Si estás en Infocorp o cualquier otra central de riesgo con una calificación negativa, es probable que tus solicitudes de préstamo hayan sido rechazadas, o que los prestamistas te quieran ofrecer una cantidad muy pequeña que no cubre tus…
Préstamos con nómina

Por qué pedir un préstamo con tu cuenta sueldo

Si tienes un trabajo fijo y necesitas pedir un préstamo, hacerlo en el banco donde cobras tu sueldo puede ser la opción más adecuada. Qué es un préstamo con cuenta sueldo Es decir, si solicitas un crédito con tu cuenta sueldo, puede…
Préstamo para bodas

Préstamos para pagar los gastos de tu boda

Para muchas personas el matrimonio, sea civil o religioso, es el día más importante de sus vidas. Es por eso que es un evento que quieren compartir con sus familiares y amigos más cercanos, y como es un compromiso tan importante, la idea…
Préstamos para pagar deudas

Préstamos para pagar deudas: cuándo y cómo solicitarlos

Si el pago de deudas anteriores ocupa demasiado de tu presupuesto y no estás logrando hacer los pagos mensuales, puede ser momento de considerar pedir un nuevo préstamo para pagar estas deudas. Debes tener cuidado al momento de elegir el…
Préstamos para jubilados

Cómo obtener préstamos si eres jubilado o pensionista

Como su nombre lo indica, este tipo de préstamo está dirigido a esas personas que ya no tienen un trabajo a tiempo completo porque pasaron a ser pensionados. Normalmente estas personas tienen 65 años o más y son un potencial cliente muy…