3 Sitios donde encontrar créditos al instante

Cuando buscas una fuente de financiación en línea por primera vez es común no saber cuál entidad de crédito elegir. En el mercado online abundan las financieras digitales que ofrecen créditos al instante muy atractivos, pero no todas se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Encuentra créditos al instante con askRobin

Contar con la ayuda de una herramienta de búsqueda y comparación de créditos al instante como askRobin supone una solución a ese problema. Nuestra plataforma trabaja con las mejores compañías de préstamos online del mercado para lograr ofrecer una experiencia óptima y provechosa a nuestros usuarios.

¿Cuáles son los mejores sitios para encontrar créditos al instante online?

Las mejores entidades de crédito al instante online en Perú
Photo by Priscilla Du Preez / Unsplash

Si quieres dejar de lado la preocupación típica al momento de elegir un sitio de créditos al instante, confía en nosotros. Te ayudamos a encontrar la liquidez que necesitas de forma rápida, sencilla, transparente y segura.

Conoce a continuación cuál es el top 3 de los sitios donde puedes encontrar créditos al instante sin preocupaciones.

Afluenta

Afluenta es la alternativa perfecta para obtener créditos al instante sin necesidad de contar con un banco como intermediario. En este sitio son las mismas personas las que otorgan la liquidez a los solicitantes, generando en el camino alguna ganancia en base a los intereses que se cobren en el préstamo.

Por lo general el retorno anual de quienes deciden invertir su dinero para ayudar a otros en Afluenta es de 23.5%. Los solicitantes pueden obtener hasta S/25.000 para devolver en un máximo de 48 cuotas fijas. Todas estas facilidades están pensadas para mejorar la experiencia del usuario y ofrecerles créditos al instante hechos a su medida.

Afluenta también se ha convertido en uno de los sitios más populares en América Latina para encontrar créditos al instante. Esta plataforma ofrece a sus clientes préstamos rápidos y seguros que cuentan con montos útiles para solventar cualquier emergencia. Además, es una buena fuente de financiación para los emprendedores o dueños de pymes.

Necesitarás pocos requisitos para convertirte en un usuario elegible. Lo primero que hará la plataforma será comprobar tu historial crediticio y la capacidad económica que tienes para afrontar el pago del producto.

Luego tu solicitud de financiación se publica en la plataforma durante un periodo máximo de 14 días o hasta que se recaude el monto que necesitas. Por lo general no suele tardar tanto, todo dependerá de la viabilidad que vean los inversionistas en tu perfil. Los pagos del crédito al instante obtenido se debitan automáticamente cada 30 días de tu cuenta bancaria hasta que se cancela la deuda.

Por último cabe destacar que los inversionistas recibirán las ganancias de su aporte sin problemas. Luego tendrán que decidir si desean retirar el importe obtenido o destinarlo en una nueva inversión.

Solven

Los peruanos que necesitan de un crédito al instante suelen acudir a Solven porque esta plataforma les permite realizar su solicitud de forma segura, rápida y sencilla. Hasta el momento esta entidad financiera ha otorgado más de 17.000 créditos; eso se debe a que suelen ser muy receptivos con las solicitudes y no ponen trabas a los clientes.

Esta herramienta también funciona como un buscador de préstamos online. Con su ayuda puedes ahorrar hasta un 12% en el pago de las cuotas de tu crédito al instante. Solven también se caracteriza por ofrecer financiación con tasas de interés asequibles que se ajustan a la capacidad económica de cada bolsillo.

Apurata

Las mejores entidades de crédito al instante online en Perú
Photo by Willian Justen de Vasconcellos / Unsplash

El eslogan de este sitio de créditos al instante es “Mejores préstamos”, y ciertamente hacen lo posible para ofrecer los mejores productos financieros del mercado a sus clientes. Los nuevos usuarios de Apurata en Perú pueden solicitar montos que van desde los S/100 hasta los S/1,000 para poder utilizar el dinero en lo que deseen sin problemas.

Estos préstamos se suelen pagar en un plazo de máximo 8 cuotas. Dichas cuotas se cobran cada 15 días para mayor comodidad del cliente y mantienen siempre el mismo monto. También les permiten el acceso a personas reportadas en Infocorp.

Solicitar créditos al instante

Share