Un mensaje del CEO de askRobin: COVID-19

Estimado cliente de askRobin,

Al día de hoy, todos hemos escuchado y somos conscientes del nuevo brote global de coronavirus COVID-19, así como el tipo de impacto que ya ha tenido en nuestra vida diaria. Como esta nueva situación nos está afectando enormemente a todos, quiero enviarles esta carta para presentarles algunos puntos importantes sobre cómo esto ya está cambiando los mercados crediticios.

Cómo evitar coronavirus COVID-19 infographic

Mientras todos priorizamos lo más importante, nuestra salud y el bienestar de nuestros seres queridos, también es muy importante vigilar de cerca nuestra situación financiera personal.

Esta es una carta bastante larga, por lo que quiero resaltar los puntos principales, en caso de que no tengan tiempo para leer la carta completa, recomiendo que todos nuestros clientes:

  • Actualicen su cuenta:
    Actualicen su perfil, porque nos ayudará a encontrar mejores soluciones ??
  • Piensen bien:
    Piensen cuidadosamente si necesitan un crédito en estos momentos difíciles ?
  • Soliciten lo mínimo:
    Soliciten el monto que realmente necesiten, ni un peso más ⚠️
  • Sean inteligentes:
    Sean inteligentes con el dinero y ayuden a otros con buenos consejos ?
  • Manténganse saludables:
    Manténganse físicamente saludables al igual que financieramente saludables ?

En estos momentos, tus necesidades de crédito personal pueden cambiar, y queremos que mantengas el control de tus propias finanzas personales. El equipo de askRobin está trabajando muy duro todos los días con nuestros socios para comprender los cambios causados por la nueva situación y trabajamos sin parar para encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de todos ustedes, nuestros estimados clientes.

Hay muchos cambios que nuestros socios deben tomar en cuenta en este momento, y pueden afectar el número de nuestros clientes y cambiar la disponibilidad de productos financieros para algunos de ustedes. Todos esperamos que estos cambios sean temporales, y que nuestras vidas vuelvan a la normalidad lo antes posible. Pero por ahora, aquí hay algunas cosas que pueden hacer para mejorar su propia situación:

Actualicen su perfil en askRobin

Les recomendamos fuertemente que revisen su perfil (Mi cuenta) en askRobin y actualicen toda la información necesaria en su perfil. Teniendo la información más actualizada nos permite brindarles las mejores ofertas, recomendaciones y nos ayuda a tomar decisiones más inteligentes. Mejores datos significa mejores opciones. Vayan a su perfil y completen todos los datos más precisos.

Actualizar perfil ahora

Piensen dos veces si necesitan un crédito hoy

Entendemos que sus necesidades de crédito personal podrían aumentar durante estos días. Como siempre, aconsejamos a nuestros clientes que piensen cuidadosamente antes de tomar cualquier préstamo. Hoy, aún más, solo podemos recordarles que piensen con mucho cuidado, si ustedes pueden vivir sin préstamos y obligaciones financieras adicionales o no.

Tú conoces mejor que nadie cuáles son tus necesidades financieras, por lo tanto, si de verdad necesitas un préstamo hoy, está bien tomarlo, pero si el préstamo está destinado para algo que se puede aplazar hasta que termine la crisis, te recomendamos que esperes hasta que se acabe esta tormenta.

Si de verdad necesitas un préstamo, toma lo que necesitas, ni un peso más

Es muy importante no tomar demasiado crédito. Especialmente hoy, te recomendamos que tomes el préstamo más pequeño posible, realmente lo mínimo y ni un peso más. Además, solo podemos recomendarte que consideres el plazo del préstamo y elijas el período más corto y razonable. No te agobies con esto, pero tampoco aumentes tus pagos durante un período de tiempo demasiado largo, ya que todos los días te cuestan intereses asociados con los préstamos.

¡Piénsalo dos veces y toma una decisión inteligente!

Sé inteligente y ayuda a la comunidad también

Somos una comunidad de más de 5 millones de personas. Por lo general, tenemos muchos buenos consejos, consejos prácticos y conocimientos para compartir. ¡Te recomendamos que leas el blog de askRobin para obtener consejos financieros inteligentes y, lo que es más importante, usa nuestros canales de redes sociales para compartir tus propios consejos con otros miembros de la comunidad!

Síguenos en Facebook

Somos más fuertes cuando estamos unidos. Ayudarnos unos a otros a ser más inteligentes, especialmente durante estos días difíciles, nos ayudará a sobrevivir esta época turbulenta. #estevirusloparamosunidos ??

Nuestro equipo está trabajando muy duro para traerles consejos prácticos de finanzas a diario. También trabajamos día y noche con nuestros socios para encontrarles las mejores soluciones y brindarles apoyo durante estos días y en el futuro.

La salud financiera es un tema muy importante para nosotros y trabajamos sin parar para apoyarles en esto, pero eso sí, ¡ahora mismo nuestro enfoque principal es la salud física de todos!

Cómo prepararse para el coronavirus

De parte de todo el equipo askRobin,

¡Manténte saludable e inteligente con tus finanzas! ??

Rain Sepp, CEO de askRobin

Share