Páginas con los mejores cupones de descuento en Perú

Páginas con los mejores cupones de descuento en Perú

Los ahorradores y cazadores de descuentos en Perú encuentran en las páginas de cupones un aliado muy importante. En ellas es posible acceder a promociones que lanzan las empresas para captar más clientes y que nos ayudan a cubrir necesidades y deseos sin afectar demasiado nuestras finanzas personales.

Para disfrutar de todas estas promociones lo que tienes que hacer es elegir una de las páginas de cupones de descuentos que mencionaremos más adelante. Luego, regístrate y busca los descuentos que te interesan. Asegúrate de usarlos antes de que caduquen.

Es importante que recuerdes que encontrar cupones de descuento no significa que debas utilizarlos todos. Procura utilizar solo los necesarios para que no afectes tu presupuesto.

Compara Préstamos

Estas son algunas de las páginas de cupones de descuentos más importantes en Perú:

1. Cuponidad

Cuponidad es el portal líder en este nicho dentro de Perú. Cuentan con ofertas para las mejores tiendas como Cineplanet, Cinemark, Comixs, El 10, Coney Park, Rancho Aventura Park, entre otras. Pero lo mejor de ellos son sus ofertas express que van desde servicios médicos hasta turísticos.

Visitar Cuponidad

2. OferTop

Puedes registrarte desde Facebook y disfrutar de sus promociones. Dentro su sitio web encontrarás varias secciones con promociones que abarcan desde restaurantes, cines, hasta espectáculos de circo o full days vacacionales.

Visitar Ofertop

3. Lucas

Lucas y los Descuentazos es una página bastante atractiva porque ofrece cupones de descuentos para toda la familia. Cuando te registras aquí podrás ahorrar hasta 75% gracias a muchas de sus promociones.

Visitar Lucas

4. Cuponmanía

Cuponmanía ofrece cupones para actividades del día a día que le darán un respiro a tu bolsillo. Podrás ahorrar en la visita al supermercado y lavanderías. También enconarás cupones para diferentes actividades divertidas y tratamientos de belleza.

Visitar Cuponmanía

5. DescuentoCity

La mayor parte de las promociones que encontrarás en este sitio se podrán utilizar en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo, y Piura; algunas de ellas están disponibles en todo el país. Esta plataforma es ideal para encontrar descuentos en escapadas de fin de semana.

Visitar Descuentocity

6. Cuponeate

El catálogo de esta página te permitirá filtrar por cupones de diferentes servicios; de esa forma evitarás la tentación de aceptar ofertas de cosas que realmente no necesitas. Muchas marcas de ropa, aerolíneas, supermercados, etc. publican aquí.

Visitar Cuponeate

7. Tiendeo

Funciona a través de cupones por catálogos y es muy útil para encontrar ofertas de tiendas departamentales. Algunas son: Lineo, Ali Express, Pizza Hut, Juntoz, Riplay, entre otras.

Visitar Tiendeo

8. Picodi

Las tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida optan por Picodi para publicar sus cupones de descuentos. Dominos Pizza, Tottu, Plazavea, Falabella, y Cabify son algunas de las empresas que trabajan con ellas.

Visitar Picodi

9. Cuponatic

Aquí es posible encontrar descuentos en diversos talles e incluso servicios médicos para que te hagas tus chequeos anuales sin problemas. También encontrarás cupones de restaurantes y empresas de servicios de catering, etc.

Visitar Cuponatic

10. Groupon

Última, pero no menos importante, está Grupon. Esta página de cupones de descuentos es la más popular en Perú. Entre sus promociones se encuentran descuentos de hasta 70% en muchas tiendas reconocidas, hoteles, clubes, restaurantes, spas, etc.

Visitar Groupon

Share
Publicación más reciente