Préstamos fáciles: Consigue dinero rápido sin complicaciones

Préstamos fáciles: Consigue dinero rápido sin complicaciones

Un crédito fácil es un tipo de minipréstamo que está pensado para resolver de forma inmediata alguna urgencia económica que presente el cliente.

La característica principal de este tipo de producto es que puedes solicitarlo sin necesidad de pasar por los complicados procesos a los que te tienen acostumbrado las entidades financieras tradicionales y los bancos.

Las empresas de crédito online que ofrecen este tipo de producto financiero no piden requisitos como una nómina, que pongas de aval un coche, o de garantía tu inmueble.

En cambio, confían en que las personas son capaces de devolver de forma íntegra el importe que han solicitado.

El dinero que otorgan en los créditos fáciles suelen ser cantidades pequeñas, ideales para resolver gastos imprevistos y emergencias específicas. Suelen tener plazos de pago cortos, que van desde los 7 días, hasta algunos meses.

Compara Préstamos

Cómo encontrar el mejor crédito fácil

No es tarea sencilla conseguir un crédito fácil. Sí, sabemos que es una contradicción, pero es la verdad.

En el mercado abundan las ofertas para este tipo de producto financiero, por lo que es bastante difícil para el ciudadano común revisarlas todas, buscar el mejor crédito en relación al porcentaje de interés, monto, y plazo de pago, y distinguir entre las entidades fraudulentas y las reales.

Por suerte existe una herramienta que puede ahorrarte todo ese suplicio y brindarte de forma directa, rápida y sencilla las mejores ofertas de créditos fáciles pensadas para ti.

La herramienta de la que hablamos es el comparador de créditos de Askrobin, una tecnología que mezcla el Machine Learning y la Inteligencia Artificial para analizar los datos que ingreses en nuestro formulario y así brindarte una serie de créditos personalizados.

Nuestra herramienta trabaja incansablemente, las 24 horas del día los 7 días a la semana, comparando las ofertas de productos financieros de más de 30 empresas de crédito.

Cómo funciona nuestro comparador de créditos

Gracias a su tecnología, nuestro comparador ofrece los resultados de la búsqueda y comparación en menos de 15 minutos.

Eso significa que en menos de 24 horas ya habrás completado el proceso de solicitud en la empresa de crédito que elijas, y podrás disfrutar del importe solicitado.

Todo lo que tienes que hacer es indicar en nuestro formulario la cantidad que esperas recibir, si pides el importe para tus gastos personales o de empresa, y el resto de los datos relacionados a tu información personal, de contacto, etc.

Luego será el momento de elegir y de esperar que aprueben tu solicitud. Finalmente tendrás que verificar el estado de tu cuenta bancaria para confirmar que recibiste el dinero.

Compara Préstamos

Créditos fáciles gratis

Las empresas de crédito con las que trabajamos en Askrobin suelen contar con ofertas de minipréstamos gratuitos para atraer nuevos clientes.

Este tipo de oferta está dirigida principalmente a aquellos que nunca han solicitado un crédito fácil online y que buscan una cantidad pequeña de dinero.

La principal ventaja de esta oferta es que al finalizar el plazo deberás devolver solo el importe recibido porque no te cobran intereses.

Es importante que seas responsable al cumplir con los plazos y cuotas, porque en caso de impagos o demora, pueden sumarte comisiones extra, por lo que el préstamo dejaría de ser gratis.

Crédito fácil si estás en Infocorp

Las empresas de crédito han comenzado a ofrecer créditos fáciles estando en Infocorp a aquellas personas que aparecen fichadas en listados de morosidad, pero que aun así son capaces de devolver sin inconvenientes el dinero que han solicitado en préstamos.

Askrobin puede encontrar sin problemas el producto financiero ideal para cualquier persona, incluidas aquellas que tuvieron problemas financieros en el pasado.

Las empresas con las que trabajamos entienden que la economía actual afecta gravemente a muchas personas, y con la finalidad de ayudarlas a recuperar su calidad de vida, ponen a su alcance este tipo de préstamos.

Ten en cuenta que en la mayoría de los casos solo aceptan las solicitudes de personas que están en Infocorp por deudas relacionadas al impago de servicios. Si tienes una deuda con otra entidad financiera es posible que consigas dinero fácil, pero es más complicado que en otros casos.

¿Para qué sirven los créditos fáciles?

Una vez hayas recibido el importe solicitado, podrás utilizarlo en lo que quieras.

Debido a la naturaleza de este tipo de crédito, que ofrece una cantidad pequeña de dinero, su uso suele relacionarse a gastos imprevistos y emergencias financieras.

Pero si lo deseas puedes solicitar un crédito fácil y salir de vacaciones, comprar ropa, pagar deudas, etc.

Requisitos para conseguir un crédito fácil

  • Mayoría de edad:
    Debes tener entre 18 y 80 años de edad.
  • Cuenta bancaria:
    Necesitas tener una cuenta bancaria a tu nombre. Algunas empresas de crédito te permitirán solicitar el dinero si apareces como copropietario de una cuenta bancaria con algún familiar o cónyuge.
  • Opciones de contacto:
    Debes tener un teléfono propio y también una dirección de correo electrónico para que puedan contactarte.

Compara Préstamos

Share
Publicación más reciente