Préstamos para PYMES

Monto PEN 5,000
Plazo 1 mes

0 opciones de préstamo fueron encontradas

Solicitar tu préstamo
Monto PEN 5,000
Plazo 1 mes

0 opciones de préstamo fueron encontradas

Solicitar tu préstamo

Monto requerido

Suma el préstamo: PEN 5,000
PEN 5,000

¿Por qué usar askRobin?

Encuentra tu mejor préstamo según tu perfil 100% online desde tu celular

  1. Gratis

    Encuentra los mejores préstamos sin pagar comisiones.

  2. Rápido

    Recibe tus opciones tras crear tu perfil en sólo 5 minutos.

  3. Seguro

    Solicita tu préstamo directamente con una entidad confiable.

¿Cómo funciona?

  1. Crea tu cuenta gratis

    Empieza tu búsqueda al instante con tu email.

  2. Verifica tu identidad

    Toma una selfie para confirmar que eres quien dices ser.

  3. Responde a unas preguntas

    Completa tu perfil con todos tus datos personales.

  4. Encuentra tus mejores opciones

    Descubre tus opciones de préstamos y solicítalos directamente.

Recibe el apoyo que necesitas con un préstamo para PYMES de uno de nuestros socios. Invierte en tu empresa con un crédito para PyMEs en Perú. Los créditos para pequeñas y medianas empresas ayudan comprar inventario, equipos y desarrollar tu negocio con bajos intereses.

Préstamos para PYMES

Desde esta misma página podrás buscar, encontrar y solicitar un préstamo para tu pequeña o mediana empresa (PyME) con el fin de invertir en el crecimiento de tu negocio. El buscador de préstamos de askRobin es un servicio totalmente gratuito que te ayuda encontrar la mejor oferta de crédito a través de nuestra gran red de socios que incluye las entidades financieras más reconocidas del país. Introduce el monto que necesitas y haz clic en buscar para empezar ahora.

Dinero online para PyMEs en Perú

La búsqueda inadecuada de financiación es uno de los errores más comunes de pymes. Lo importante es buscar un crédito empresarial con buenas condiciones para invertir en el futuro de tu empresa. Dependiendo de tu perfil, nuestro robot inteligente te buscará la mejor oferta de crédito para pymes o incluso te mostrará varias ofertas que podrás comparar antes de tomar una decisión. Cuando hayas encontrado una oferta solo tienes que seguir a la web del socio elegido.

Créditos para PyMEs en Perú

Los socios de askRobin incluyen varias empresas bien conocidas en Perú. Estos mismos socios son los que ofrecen créditos para empresas. Tus responsabilidades financieras serán asociados con la entidad financiera de tu elección. El buscador de askRobin es tu plataforma y el robot de Robin es tu asistente personal. Puedes solicitar tu crédito empresarial usando tu celular y recibirás tu respuesta en cuestión de minutos. En la mayoría de casos los créditos llegan en 24h.

¿Cómo solicitar un crédito para mi pequeña y mediana empresa?

Primero, es importante saber qué es una PYME para confirmar que tu negocio es elegible para un crédito para PyMEs. A través del buscador de askRobin también es posible solicitar otros tipos de préstamos de negocio, como por ejemplo préstamos para nuevos negocios, préstamos para emprendedores o incluso consolidación de deudas para agrupar varias deudas existentes. Si estás seguro de que lo que necesitas es un préstamo para tu PYME, empieza tu solicitud ahora.

Préstamo en línea para PYMES

Solicitar un préstamo para tu empresa es muy fácil con cualquier socio de askRobin. Todo el proceso se hace en línea, usando un celular o computadora. No tendrás que pasar por oficinas ni organizar papeleo. En cuestión de minutos recibes tu respuesta y al ser aprobado tu préstamo será otorgado en solo un día hábil. El dinero será transferido directamente a tu cuenta bancaria para que puedas financiar cualquier proyecto relacionado con tu pequeña o mediana empresa.

Necesito dinero para mi PYME

No te preocupes, has llegado al sitio adecuado. Desde askRobin podrás buscar, comparar y solicitar tu préstamo para pequeñas y medianas empresas con solo unos clics. Lo primero que tienes que hacer es introducir el monto requerido, hacer clic en buscar, responder a las preguntas de nuestra solicitud y nosotros te presentamos con tus opciones de crédito. Desde ahí, solo tienes que revisar las ofertas y solicitar la que más te conviene directamente con el socio elegido.

Préstamos para pequeños negocios o PyMEs en Perú

Pequeñas y medianas empresas o PyMEs incluyen tiendas, peluquerías, cafeterías, restaurantes, distribuidoras, fábricas o cualquier otro tipo de negocio con pocos empleados. Una pequeña empresa suele tener hasta 30 empleados, mientras una empresa mediana puede tener hasta 200 empleados. Existen muchas empresas pequeñas en Perú y estamos aquí para ayudar a estas pymes encontrar el dinero que necesitan para seguir adelante. ¡Empieza ya tu solicitud!

Requisitos

  • Ser ciudadano peruano
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular
  • Tener ingresos demostrables
  • Tener DNI
  • Tener número de cuenta bancaria