Préstamos personales

Préstamos personales

Si estás buscando una forma de recibir dinero rápido sin necesidad de pasar por procesos de solicitud engorrosos, prueba con los préstamos personales.

Este tipo de financiamiento es 100% personalizado, lo que quiere decir que tú puedes elegir la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de tiempo para pagarlo que mejor se adapte a tus necesidades.

Debes tener en cuenta que los préstamos personales se caracterizan por ofrecer importes pequeños destinados a resolver gastos específicos, usualmente relacionados a imprevistos y emergencias.

Con Askrobin puedes encontrar el préstamo que mejor responda a tu situación financiera. Hay ofertas de primeros créditos sin comisiones, y otros tipos de productos financieros.

Las ventajas que ofrece este comparador de créditos es que funciona 100% online. También ofrece resultados rápidos donde se muestran las mejores ofertas de las empresas de crédito de Perú en 2019.

Compara Préstamos

Luego de comparar créditos, y elegir el mejor para ti, podrás solicitarlo en pocos minutos y recibir el dinero el mismo día.

Ventajas de los préstamos personales

La principal razón por la que debes solicitar un préstamo personal online es poder conseguir dinero sin necesidad de acudir a una entidad bancaria.

Las solicitudes las puedes completar sin problemas desde cualquier dispositivo móvil, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet.

Además de la comodidad, también debes tener en cuenta que este tipo de producto financiero se caracteriza por no solicitar demasiados requerimientos.

Eso significa que cualquiera tiene posibilidades de recibir el importe solicitado para pagar facturas, resolver alguna emergencia económica, o darse un gusto.

Tipos de préstamos personales

En el mercado de la financiación online existen dos tipos de préstamos personales: los garantizados, y los no garantizados.

Préstamos personales con garantía

Los préstamos con garantía o garantizados son aquellos que necesitan de un aval o nómina para poder ser adjudicados.

Si necesitas un préstamo hipotecario, tu mejor opción serán los préstamos garantizados, ya que estos suelen otorgar importes más elevados para ser pagados en plazos de tiempo más largos.

Otra ventaja de este tipo de financiación es que te permite elegir entre tipos de interés fijo o variable, y las tasas suelen ser menores.

La desventaja de los préstamos garantizados es que necesitas un aval para poder acceder a ellos, y en caso de que no puedas cumplir con las cuotas, corres el riesgo de perder el bien que hayas puesto como garantía.

Préstamos personales sin aval

Los préstamos sin aval o “no garantizados” son préstamos más libres en lo referente a papeleo y requerimientos.

Como su nombre indica, no requieren un aval, y en muchos casos tampoco es necesario contar con una nómina. También te ofrecen la posibilidad de acceder a dinero rápido, pero tienen la desventaja de que los importes no son muy altos.

Compara Préstamos

Askrobin tiene la capacidad de comparar ofertas de préstamos de ambos tipos.

Comparar préstamos personales

Nuestro sistema de búsqueda y comparación de créditos arroja resultados personalizados que se adaptan a tus necesidades basándose en los datos que proporciones.

Nuestra misión es facilitar la inclusión financiera, y por eso contamos con la mejor tecnología de Machine Learning e Inteligencia Artificial para solo ofrecerte los productos financieros más destacados provenientes de más de 30 empresas de crédito.

Presentación de Robin, nuestro comparador de préstamos personales

El funcionamiento de nuestra herramienta de comparación es 100% online, fácil y rápido de usar:

  • Primer paso:
    Ingresa a este enlace. Se abrirá nuestro comparador.
  • Segundo paso:
    Completa nuestro formulario y sigue las instrucciones.
  • Tercer paso:
    Te mostraremos resultados personalizados en tiempo real. Elige el préstamo personal que más beneficios te brinde.
  • Cuarto paso:
    Completa la solicitud en el sitio Web del prestamista.
  • Último paso:
    Recibe el dinero en un tiempo máximo de 48 horas.

Préstamos personales rápidos

Los préstamos personales rápidos son una forma eficiente de conseguir dinero en efectivo.

Cada vez es más difícil acudir a una entidad bancaria para solicitar un préstamo y que te lo concedan al instante. Todos los requisitos que piden no pueden ser acatados por la mayoría de nosotros, así que si necesitamos dinero urgente, nuestra mejor opción es acudir a una empresa de crédito online.

Todas las entidades con las que trabajamos en Askrobin se caracterizan por ofrecer préstamos personales rápidos con el mínimo de requerimientos y sin demasiadas preguntas.

Compara Préstamos

Solo necesitas tener un documento de identidad, una fuente de ingresos recurrentes (puede ser alquiler, pensión, ayuda social, nómina, etc.), y una cuenta bancaria para recibir el importe en menos de 24 horas.

Los créditos express, como también son conocidos este tipo de producto financiero, están al alcance de cualquiera que lo necesite, tenga trabajo fijo o no. El uso que le darás al dinero recibido dependerá de ti, no tendrás limitaciones de ningún tipo.

Usa un comparador de créditos y ahorra más en el proceso

Si necesitas dinero rápido, no elijas el primer préstamo que te ofrezcan; puedes usar un comparador de créditos para que encuentres el préstamo hecho a tu medida que te permitirá ahorrar.

En Askrobin abundan las ofertas con diferentes tipos de tasas de interés, ¡incluso hay préstamos para primeros clientes con tasas de interés del 0%!

Tómate tu tiempo y asegúrate de elegir la oferta más relevante y acorde a tus necesidades.

Préstamos personales online

Solicitar un crédito no tiene por qué ser un martirio. Ahora que existen los préstamos personales online, la experiencia del usuario ha mejorado significativamente porque todos los procesos son rápidos, seguros, transparentes y cómodos.

Con solo dirigirte a nuestra página web puedes comparar ofertas de créditos en tiempo real, y elegir la que te brinde mayores beneficios.

Solo debes darle click a “compara”, completar el formulario para conocerte mejor, encontrar el préstamo personal online perfecto para ti, elegirlo y hacer la solicitud para que recibas el dinero en poco tiempo.

Compara Préstamos

Por lo general no necesitarás de ningún aval o nómina para solicitar un préstamo personal en línea; solo debes tener entre 18 y 80 años de edad, contar con un documento de identidad vigente, disponer de un correo electrónico y número de teléfono para establecer contacto, entre otros requisitos fáciles de cumplir.

Ventajas de usar Askrobin para encontrar un préstamo personal

A diferencia de las entidades de crédito y bancos tradicionales, las empresas que trabajan con nosotros no necesitan saber para qué necesitas el dinero o en qué lo gastarás.

Solo debes demostrar que eres capaz de devolver el importe solicitado, y el dinero que necesites caerá en tu cuenta bancaria en poco tiempo.

Además de eso, podrás solicitar un préstamo personal incluso si estás en Infocorp o algún otro fichero de morosidad de Perú que te ha impedido acceder a un crédito en las entidades tradicionales.